¿Linux o Windows?

martes, 16 de marzo de 2010

Que tiene Linux que no tenga Windows?

Primer post.

¿Que tiene Linux que no tenga Windows?, la gran pregunta, porque todos estan en contra de Windows, si todos nacimos bajo windows, nadie nacio bajo linux, aparte, todos se iniciaron sobre Win. o alguien que diga "No pos yo inicie aprendiendo linux", pos no creo que lo halla, y no es por defender a Win., simplemente por preguntarmelo y preguntar a los demas, ¿Que tiene Linux que no tenga Windows?...

Nadamas porque es libre, y no se que, y bla bla bla, o porque es casi seguro, que no se le filtra nada, o porque es de uso libre, nunca he entendido a aqellas personas que dicen que linux es dios, que linux hace esto y windows no, que linux no se que... muchas cosas, pero no saben realmente como puede estar la situacion, yo no la se, pero se que hay algo que nadie sabe, jeje, bueno, hay cosas que tanto linux como win. tiene mucho en comun...

por eso digo yo, el que este libre de errores y pantallas azules, que de el primer clic..


8 comentarios:

  1. bien bien!! aki posteando en tu nuevo Blog ;) "felecedades"

    ps ke bien, hay ke escribir y escribir hasta ke alguien nos leea ;)

    ps a mi no me ha fallado windows, (con el sistema ke tengo ahorita) todo mundo se keja de vista ke esto ke lo otro!! ps con la memoria RAM ke tengo no me da lata :)
    antes cuando era joven si me fallo alguna ves, no tenia la rapidez ke tengo ahora :D
    asi ke no estoy libre de pecado y no puedo dar el primer clic jaja

    suerte con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. ya agregue un link de tu blog en mi blog (sonó a "rebusnancia" jeje)

    si puedes agregas mi blog en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por decidirte a abrir tu bitácora!
    Actualmente tengo windows en mi computadora de escritorio y laptop, Ubuntú en mi netbok, y osx leopard en otra lap (con perdón. ya parezco el clásico tercer mundista presumiendo). Con esto quiero decir que al menos a mi me parece que hay que sacarle provecho a todos los sistemas operativos que podamos. Me gusta linux porque soy de linea hippie, windows porque uso photoshop,el innombrable unicamente para conocer de que me perdia aunque a la larga me aburre un poco porque prefiero andar curioseando en los SO como lo hago en linux.

    Lo importante es que les demos uso a las máquinas sin importar que SO tenga,

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo aprendí con windows, recuerdo que inicialmente fue MS-DOS, despues windows 3.1, win95, win98, winMe, winxp y ahi me quede un buen rato, hasta hace 2 años aproximadamente en que decidí migrar a otro SO, estaba arto de los pantallazos azules, de los cracks, seriales, antivirus, etc etc.

    En lo personal yo prefiero a Linux, me convencio por su estabilidad (jamas se me ha colgado).

    Todos aprendimos con windows, porque en las escuelas es lo que te dicta el temario, en las empresas porq los alumnos que salen de las universidades te saben solo windows. En estos momentos yo a mis alumnos les enseñaria a usar linux y que aprendieran con ello,pero seria lo mismo, aprender linux y desconocer windows, por lo que mejor solo les comento de las opciones que tienen y que no todo es windows.

    Hay que reconocer que casa SO tiene sus pros y contras, pero en estos momentos yo le apuesto a linux =)

    Espero puedas colaborar con nuestro blog www.linuxceros.com con algun post, no porq se llame "linuxceros" quiere decir que solo sea exclusivo de linux, estamos abiertos a cualquier tema relacionado con el area de computacion..

    "El que este libre de haber pirateado..que tire la primera licencia.." ( Rafael Vazquez A. )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Considero que la ventaja de algún SO sobre otro es la experiencia que se tenga en el mismo. Ya que linux puede hacer definitivamente que te olvides de windows, todo claro dependiendo al uso que le des y la experiencia que tengas como usuario.

    Uso ambos, aunque siendo sinceros windows lo utilizo más, principalmente por mi trabajo, pero linux me ha salvado varias veces los errores de windows.

    Creo que no tengo una conclusión de cual es mejor o no, simplemente aprovecho las ventajas de ambos y ya jeje.

    Felicidades por tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  6. "EL que esté libre de toda pantalla azul que dé el primer clic". Estupendo y con toda razón todos hemos crecido con windows, aunque yo desde más atrás con el MS-DOS. Ahora mismo uso dos plataformas: Güindos por el uso de un punto de venta y Mac OS X Snow Leopard para cuestiones personales, de ocio y de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, te voy a poner en mi Blogroll de Bloggers Tlapanecos...

    ResponderEliminar
  8. yo e utilizado windows desde que salio la vercion de windows 2000 hasta lo que es windows 7 pero me llamo mucho mas la atencion sobre SO de linux y ahora uso mas linux me parese mas libre

    ResponderEliminar

Un comentario... que te cuesta pues...