¿Linux o Windows?

martes, 6 de abril de 2010

Coffe and Tv

Descanzando tiernamente en mi nido por la mañana, me disponia a levantarme
quite mi pavellon, (inches mosquitos pican gacho), y como todas las mañanas
encendi el televisor, preparado para ver un poco de noticias, y si es que fueran noticias añejas
cambiarle a un canal de Vidios (Videos) pa ver y escuchar un poco de musica
me decidi a ponerle en canal de VH1, donde pasa todas las mañanas un programa
llamado "Videos para pararte", y inicio este video
que al parecer me gusta un buen, antes ya lo habia escuchado pero no sabia que changuitos lo
tocaban


es una clasica historia de una caja de leche, que busca a una persona que se perdio
por quien sabe que motivo. y tiene toda una aventura al ir a buscarlo
jejeje

bueno, chequenlo

la banda se llama Blur y la rola "Coffe an TV"...
tiene otras rolas chidas, les recomiendo la de "The universal"

bueno, ya que no tenia el codigo para insertar el video, aqui les dejo el link..



http://www.youtube.com/watch?v=nePvrRha8BA&feature=related

1 comentario:

  1. pues, pensando un poco en tu rola sobre la caja de leche, me vino a la mente una cancion de TRAVIS, grupo ingles me parece, donde sale una persona (hombre) vestida de huevo, haz de cuenta como si fuera Cheldong de "Garfield y su pandilla", la historia comienza cuando encima esta el huevo-hombre con una chica y este al parecer no es de su agrado a la chica, por lo que este huevo se encamina hacia una reflexion profunda y compasiva, jajaj bueno, saludos. pasando a visitar este blog por recomendacion de www.tlapa.mx

    ResponderEliminar

Un comentario... que te cuesta pues...